La aerolínea italiana será líder en conexiones entre Italia y el Lejano Oriente

Alitalia regresa a Corea del Sur, después de 20 años

La compañía pone en marcha este año vuelos a Seúl, Shanghai y Pekín, adicional a su conexión con Tokio, Japón

A partir del 4 de junio, Alitalia regresa a Corea del Sur, después de más de 20 años, uniendo Roma con Seúl, la capital de la cuarta economía asiática. La nueva conexión entre Italia y Corea del Sur será clave para el segmento de negocios, además del atractivo turístico para el vacacional, teniendo en cuenta que en 2013 el intercambio comercial entre ambos países casi alcanzó la cifra de 7.500 millones de euros.

Para celebrar el lanzamiento de su vuelo directo a Seúl, Alitalia ofrece una promoción especial desde España, vía Roma, desde 399 € i/v (tasas y suplementos incluidos) en clase económica. La oferta es válida para volar entre el 4 y el 30 de junio de 2015.

Destino: China

Asimismo, este verano, a partir del 1 de mayo y mientras se celebre la Expo Milán 2015, la compañía italiana pondrá en marcha una nueva ruta directa Milán Malpensa-Shanghai, primera ciudad de la República China por número de habitantes.

Alitalia regresa a Corea del Sur, uniendo Roma con Seúl, la capital de la cuarta economía asiática.Alitalia regresa a Corea del Sur, uniendo Roma con Seúl, la capital de la cuarta economía asiática.

Para estos nuevos vuelos a Shanghai y Seúl, ya disponibles en los sistemas de venta de Alitalia, la aerolínea ha programado aviones Airbus A330 con una capacidad de 250 plazas, configurados en tres clases de servicio: Magnifica, Classica Plus y Classica.

A finales del año, Alitalia comenzará asimismo vuelos a Pekín, vía Roma; una conexión estratégica para ambos mercados dado que, en 2013, el intercambio comercial entre Italia y China fue de casi 33.000 millones de euros.

Los portavoces de Alitalia destacan que la oferta de rutas intercontinentales de la compañía crecerá significativamente desde este año debido al lanzamiento de nuevas conexiones directas, de nuevas frecuencias en rutas directas ya operativas en su programa y la nueva oferta de conexiones hacia Oriente Medio, Asia y Australia en asociación con Etihad Airways, a partir del 29 de marzo, a través del hub de la compañía emiratí en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, desde Roma, Milán Malpensa y Venecia (ver: Alitalia se lanza a la conquista de Asia y Oriente Medio con el apoyo de Etihad).

Con esta nueva oferta, unida a los vuelos diarios a Tokio, Japón, desde los aeropuertos de Roma Fiumicino y Milán Malpensa, Alitalia se convertirá en la operadora líder de conexiones entre Italia y el Lejano Oriente.

Horarios de los nuevos vuelos de Alitalia al Lejano Oriente.Horarios de los nuevos vuelos de Alitalia al Lejano Oriente.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.