Diario 5350 16.08.2018 | 19:43
Hosteltur: Noticias de turismo

Turismo de Cataluña edita una revista monográfica sobre el Pirineo de Lérida para distribuirla en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

22 mayo, 2004
Turismo de Cataluña ha editado una revista monográfica, dedicada al Pirineo de Lérida, para distribuirla en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. La publicación, de carácter inédito, ha sido llevada a cabo por el centro de promoción turística de Cataluña en la región de Benelux, en colaboración con el Patronato de Turismo de Lérida, y está dedicada exclusivamente a la marca turística "Ara Lleida". De los 21.500 ejemplares lanzados, 4.350 de ellos están en francés y 17.150 en neerlandés.
Turismo de Cataluña ha editado una revista monográfica, dedicada al Pirineo de Lérida, para distribuirla en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. La publicación, de carácter inédito, ha sido llevada a cabo por el centro de promoción turística de Cataluña en la región de Benelux, en colaboración con el Patronato de Turismo de Lérida, y está dedicada exclusivamente a la marca turística "Ara Lleida". De los 21.500 ejemplares lanzados, 4.350 de ellos están en francés y 17.150 en neerlandés.En cuanto al contenido, la nueva publicación se centra especialmente en los elementos que resaltan Lérida como destino turístico de calidad y presenta sus comarcas a través de su naturaleza, patrimonio, cultura, deporte y gastronomía, los elementos que la configuran como un destino turístico de calidad. Destaca especialmente espacios naturales como el Parque Nacional de Aigüestortes, el lago San Mauricio, el Cadí-Moixeró y el Parque Natural del Alto Pirineo. La revista hace también referencia al liderazgo de la provincia por lo que se refiere a los deportes de aventura, con más de 45 empresas especializadas en las distintas prácticas como el barranquismo, el rafting, el kayak, parapente o piragüismo. Hay lugar para el senderismo y cicloturismo, con la propuesta de varias rutas a seguir como la de los castillos, la de los Bons Homes, o la de los trabajos. El libreto presenta también un calendario de fiestas y tradiciones populares que tienen lugar en Lérida, así como un apartado dedicado a guías de consulta donde se puede encontrar información precisa y detallada sobre el territorio. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.