La promoción de la feria de incentivos, negocios y reuniones EIBTM 2004 se centra en que Barcelona será su sede por primera vez

La feria internacional de incentivos, viajes de negocios y reuniones, EIBTM 2004, está realizando una fuerte apuesta promocional en toda Europa, América del Norte, Central y del Sur, África y Oriente Medio, coincidiendo con el cambio de sede del evento, que por primera vez tendrá lugar en Barcelona. La ciudad Condal acogerá la feria en sus próximas cinco ediciones, empezando por la que se celebra entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

La feria internacional de incentivos, viajes de negocios y reuniones, EIBTM 2004, está realizando una fuerte apuesta promocional en toda Europa, América del Norte, Central y del Sur, África y Oriente Medio, coincidiendo con el cambio de sede del evento, que por primera vez tendrá lugar en Barcelona. La ciudad Condal acogerá la feria en sus próximas cinco ediciones, empezando por la que se celebra entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. La empresa británica big:pr ha sido elegida para dar a conocer el evento en todo el mundo, y su directora general, Nina Gardiner, valoraba la responsabilidad de esta labor "EIBTM ha entrado en una nueva fase de desarrollo y estamos encantados de estar abordo". Gardiner explica también la importancia del cambio de sede "estamos poniendo en práctica una estrategia de relaciones con los medios de comunicación basada en capitalizar la elección de Barcelona para acoger el evento, con la intención de incrementar el número de visitantes que sean compradores potenciales en el sector de viajes de negocios, reuniones e incentivos y que no hayan acudido a una cita similar en el pasado". Unos 2000 exhibidores participarán este otoño en EIBTM, incluidos destinos, cadenas hoteleras, asociaciones comerciales, empresas de transporte, agencias, convention bureaus y oficinas de turismo. Los organizadores, Reed Travel Exhibitions, esperan la asistencia de 5.000 compradores de la industria, procedentes de 100 países distintos. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.