La Sociedad Geográfica Española analiza el mar como reto y aventura, y la administración y sostenibilidad de los mares en el futuro

Hoy comienza la quinta edición del "Mes geográfico", treinta días de conferencias y charlas de la Sociedad Geográfica Española (SGE), destinadas a analizar la influencia de los mares en la vida diaria del hombre, el mar como reto y aventura, los fondos marinos, animales de grandes profundidades, así como el análisis sobre la sostenibilidad, la pesca y administración de los mares en el futuro.

Hoy comienza la quinta edición del "Mes geográfico", treinta días de conferencias y charlas de la Sociedad Geográfica Española (SGE), destinadas a analizar la influencia de los mares en la vida diaria del hombre, el mar como reto y aventura, los fondos marinos, animales de grandes profundidades, así como el análisis sobre la sostenibilidad, la pesca y administración de los mares en el futuro. El mes geográfico comienza esta tarde con el acto de inauguración y la primera conferencia del ciclo "Los mares, origen de la vida", en la sede madrileña de la Fundación Canal. La charla, a cargo de Manuel Toharia, Director del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, tratará sobre "La misteriosa máquina oceánica y el cambio climático". Entre los científicos, especialistas y viajeros que participarán en el ciclo, se encuentran también Fernando González Sitges, Pedro Campos, Concha Soto, Xavier Pastor y Mario Picazo. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.