IDH Hoteles espera representar a 500 hoteles en dos años y comercializar su producto a través de 3.000 agencias de viajes

"Actualmente, gracias a los acuerdos con varios de las grandes grupos comerciales de agencias, contamos con más de 3.000 agencias como clientes", asegura a Hosteltur Juan Antonio Prieto, vicepresidente del grupo IDH Hoteles, quien añade que, en cuanto a las perspectivas a medio plazo, "esperamos tener en dos años 500 hoteles en representación".

"Actualmente, gracias a los acuerdos con varios de las grandes grupos comerciales de agencias, contamos con más de 3.000 agencias como clientes", asegura a Hosteltur Juan Antonio Prieto, vicepresidente del grupo IDH Hoteles, quien añade que, en cuanto a las perspectivas a medio plazo, "esperamos tener en dos años 500 hoteles en representación". "IDH Hoteles fue fundado por siete hoteleros hace dos años, y a finales del pasado año entré en el grupo junto con un grupo de agentes de viajes, mediante una ampliación de capital, con el fin de impulsar la comercialización a través de agencias", añade Prieto. IDH Hoteles articula su estructura en torno a varias actividades. Cuenta con una central de compras para los hoteleros y restaurantes del grupo, una central de reservas hoteleras "en la que actualmente contamos con 200 hoteles en representación directa y 3.000 en venta", indica Prieto. Además, los hoteles asociados pagan un canon fijo por publicidad y representación. (José Manuel de la Rosa / HOSTELTUR) (delarosa@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.