Alicia Herrán Fernández, nueva directora general para España de la división Servicios de Distribución de Viajes, Cendant TDS

Alicia Herrán Fernández ha sido recientemente nombrada directora general para España de la División de Servicios de Distribución de Viajes de Cendant (Cendant TDS), cargo que desempeña en la sede de la compañía en Madrid, desde el día 19 de julio, en sustitución de Antonio Loureiro, quien había desarrollado esa función al frente del mercado español durante los últimos meses.

Alicia Herrán Fernández ha sido recientemente nombrada directora general para España de la División de Servicios de Distribución de Viajes de Cendant (Cendant TDS), cargo que desempeña en la sede de la compañía en Madrid, desde el día 19 de julio, en sustitución de Antonio Loureiro, quien había desarrollado esa función al frente del mercado español durante los últimos meses. En palabras del director general de la Región de Europa Occidental de Cendant TDS, Julio Bruno: "Alicia jugará un papel decisivo en el desarrollo de la estrategia de Cendant TDS en España, encaminada a incrementar la cuota de mercado de Galileo, mantener el liderazgo entre las agencias virtuales on-line y, conjuntamente con las agencias de viajes españolas, descubrir y explotar todas las posibilidades que Cendant con sus diferentes divisiones y gama de productos puede ofrecer al mercado". Con una dilatada experiencia en el mundo empresarial y en dirección de equipos, Herrán Fernández viene de Innovative Investment, una empresa de capital riesgo española donde ocupaba el puesto de directora general de Inversiones desde hace 3 años. Anteriormente había estado al frente de IBM – Tivoli, en la que fue directora general para España y Portugal, liderando un equipo de 40 personas con perfiles variados, comerciales, técnicos, consultores, etc. Cendant es uno de los grupos de empresas de distribución de viajes más grandes y geográficamente más diverso del mundo que incluye Galileo, uno de los sistemas líder en distribución global de la industria de viajes (GDS). (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.