Diario 5325 17.07.2018 | 21:48
Hosteltur: Noticias de turismo

23 directores y agentes comerciales de Halcón Viajes de Andalucía visitarán La Rioja para conocer su cultura y tradiciones

26 noviembre, 2004
23 directores y agentes comerciales de la Halcón Viajes de Andalucía viajarán durante tres días (26-29 de noviembre) a La Rioja invitados por la Sociedad de Desarrollo Turístico de La Rioja. El objetivo de este viaje es obtener la ayuda de estos profesionales para incrementar el número de turistas provenientes de estas regiones.
23 directores y agentes comerciales de la Halcón Viajes de Andalucía viajarán durante tres días (26-29 de noviembre) a La Rioja invitados por la Sociedad de Desarrollo Turístico de La Rioja. El objetivo de este viaje es obtener la ayuda de estos profesionales para incrementar el número de turistas provenientes de estas regiones. Durante este viaje, tendrán ocasión de visitar Haro en su llegada a la región. Por la tarde, el Museo Dinastía Vivanco será su próximo destino. También tendrán oportunidad de visitar las instalaciones del Palacio de Congresos de La Rioja, Riojaforum; así como compartir un vino con representantes del sector turístico riojano. En su segundo día de estancia, iniciarán su recorrido en Logroño, visitando la planta hotelera de la capital, para, posteriormente, acercarse hasta San Millán de la Cogolla a conocer los inicios de los escritos en Lengua Española. Santo Domingo de la Calzada y la primera villa turística riojana, Ezcaray serán otros destinos. Tras conocer estos significativos recursos turísticos riojanos, de vuelta a Logroño recorrerán la zona de pinchos de la Calle Laurel. El viaje finalizará, el domingo, con un recorrido por Logroño. Con este viaje, la Sociedad de Desarrollo Turístico de La Rioja pretende ampliar mercado nacional en lo referente al turismo de La Rioja. De esta forma, se presenta en persona a los directores y agentes comerciales de Halcón Viajes Andalucía todos los atractivos turísticos que La Rioja puede ofrecer. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.