Diario 5328 21.07.2018 | 06:22
Hosteltur: Noticias de turismo

El Palacio de Congresos de Tenerife Sur ha sido adjudicado a la UTE en la que forman parte el Grupo Iberostar y Halcón Viajes, entre otros

21 octubre, 2005
El Consejo de Administración de Canarias Congreso Bureau (CCB) Tenerife Sur S.A., ha adjudicado la gestión y explotación del Palacio de Congresos de Tenerife Sur a la UTE de empresas formadas por Viajes Iberia SAU (Grupo Iberostar), Viajes Halcón S.A., 20 Canarias S.L. e Isla Bella S.A.
El Consejo de Administración de Canarias Congreso Bureau (CCB) Tenerife Sur S.A., ha adjudicado la gestión y explotación del Palacio de Congresos de Tenerife Sur a la UTE de empresas formadas por Viajes Iberia SAU (Grupo Iberostar), Viajes Halcón S.A., 20 Canarias S.L. e Isla Bella S.A. Este grupo de empresas, ganadora del concurso público convocado, engloba compañías aéreas (Air Europa), turoperadores, agencias de viajes y empresas de transporte terrestre y fue a juicio del Consejo de Administración, el mejor proyecto presentado y la mejor oferta para la explotación, gestión, mantenimiento del edificio y sus instalaciones y disponibilidad de plazas hoteleras para turismo de congresos, entre otras. La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, mantendrá la propiedad del Edificio y creará una comisión de control y seguimiento riguroso de la explotación que se realice por parte de los adjudicatarios que gestionarán el Palacio de Congresos por un periodo de diez años. (HOSTELTUR) (ferias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.