Croacia recibe cerca de ocho millones de turistas en los primeros ocho meses

Hasta agosto de este año, 7,6 millones de turistas han visitado la costa croata del mar Adriático, según datos de la Administración turística croata dados a conocer ayer por la agencia de noticias croata Hina.

Desde enero hasta finales de agosto en la costa del Adriático se registraron 45 millones de pernoctaciones, de ellas 5 millones fueron de turistas nacionales (croatas) y 40 millones de extranjeros. Según las fuentes, esta cifra representa un aumento del 2% en comparación con el mismo período del año pasado. J.A.T. (actualidad@hosteltur.com) 
Croacia dentro.jpgCroacia dentro.jpg

Croacia dentro.jpgCroacia dentro.jpg

Croacia fuera.jpgCroacia fuera.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

paul14/09/2006 9:09:00

¿Enhorabuena a Croacia? Nosotros, los profesionales del sector, tendríamos que tener más cuidado en vender dicho destino por su clara actitud intolerante hacia los homosexuales y a las mujeres que viajan solas (es un pais muy machista). Es verdad: tienen unas de las playas más bonitas del mediterráneo pero no tenemos que olvidar lo que pasó a 4 españolas lesbianas en una playa. Fueron acusadas de algo que en las mayoría de los paises europeos es legal (encima a los dos caballeros que las pegaron no les pasó nada porque \"ayudaban\" la sociedad)....
El año pasado un amigo se fue con su compañero y les denegaron el acceso a un hotel de 5 estrellas (ya pagado desde España).
ANTES QUE CROACIA, tendríamos que proponer otros paises....

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.