Air Europa, a la conquista del mercado sobre el Atlántico norte

Air Europa anuncia la ampliación de sus destinos de larga distancia, hasta ahora sólo en países de América del Sur y el Caribe, para llegar a América del Norte, a Nueva York, la capital mundial del turismo y los negocios.

A partir del 1 de junio, la compañía del grupo Globalia comenzará a volar diariamente entre los aeropuertos de Madrid Barajas y Nueva York JFK, permitiendo la posibilidad de hacer conexión desde la Gran Manzana con cualquier otro destino dentro de los Estados Unidos gracias a los acuerdos alcanzados con varias aerolíneas norteamericanas.

Para operar su nueva ruta, Air Europa ha programado un Airbus A 330-200, nuevo y con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en Club Business. La aeronave despegará de Madrid a las 15:15 de la tarde y llegará a Nueva York a las 17:25 del mismo día. El regreso desde Nueva York está previsto a las 19:25, y el aterrizaje en Barajas tendrá lugar a las 8:25 de la mañana del siguiente día.

La compañía destaca que estos horarios facilitan el acceso a sus clientes que llegan a Barajas desde otras ciudades de España, especialmente aquellos que aprovechen las ventajas del billete conjunto tren más avión con Renfe, el billete único que permite adquirir pasajes completos desde ocho ciudades españolas, fruto del acuerdo entre la aerolínea y la operadora ferroviaria, disponible desde el pasado 1 de febrero. El tren cubre el trayecto desde Zaragoza, Tarragona, Albacete, Murcia, Pamplona, Córdoba y Sevilla a Madrid, y desde el aeropuerto de Barajas volar a Nueva York.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com) 
Airbus 330 Air Europa.JPGAirbus 330 Air Europa.JPG

Airbus 330 Air Europa destacada.jpgAirbus 330 Air Europa destacada.jpg

Airbus 330 Air Europa destacada.jpgAirbus 330 Air Europa destacada.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.