Radisson SAS se convierte en Radisson Blu

Los 170 Radisson SAS operados por Rezidor Hotel Group en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) cambiarán su nombre a Radisson Blu.

Así lo ha anunciado la compañía, que explica que esta modificación, que se ha producido a raíz de la desvinculación del Grupo SAS (anterior propietario de Rezidor que, tal y como publicó HOSTELTUR, vendió la empresa en noviembre de 2006) con la marca Radisson, se irá desarrollando durante el próximo año.

La nueva denominación no influye a los hoteles Radisson Edwardian en el Reino Unido ni a los hoteles Radisson operados en América, Asia y el Pacífico o en otras partes del mundo.

Suiza, de estreno

Esta iniciativa ha sido presentada durante la inauguración del primero de los hoteles que llevará este sello, el nuevo Radisson Blu Hotel en el Aeropuerto de Zurich, en Suiza.

La palabra "Blu" es una versión abreviada de blue (azul), color correspondiente al fondo del logotipo que contenía la palabra SAS en el nombre original. Según indica la compañía, con este nombre se quiere reflejar un estilo innovador e internacional.

Kurt Riter, presidente y consejero delegado de The Rezidor Hotel Group, ha manifestado su intención de hacer elevar el número de establecimientos bajo esta marca afirmando que el objetivo de Radisson Blu es convertirse en la marca dinámica e innovadora que más rápido crezca del mundo.

Paula Pielfort Asquerino (hoteles@hosteltur.com)

 
radisson.jpgradisson.jpg

radisson fuera.jpgradisson fuera.jpg

radisson fuera.jpgradisson fuera.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.