Proyectan un enlace aéreo entre Palma de Mallorca y Tel-Aviv

La compañía Sun D'Or, subsidiaria de la aerolínea nacional de Israel El Al Israel Airlines, proyecta comenzar a operar a finales del presente año, o comienzos del próximo, una línea aérea regular que conecte Palma de Mallorca con Tel-Aviv dos o tres veces por semana.

El proyecto ha sido revelado por portavoces del Ayuntamiento de Palma, entre las acciones en marcha para potenciar los lazos entre la capital palmesana e Israel, durante un evento celebrado en ese organismo local, en el que estuvieron presentes el presidente de la compañía El AI Israel Airlines, Bezalel Karvat; la concejala de Turismo, Joana Maria Borràs; representantes de la Casa Sefard de Palma y de la Cámara de Comercio Hispano Israelí, entre otros.

En un comunicado del Ayuntamiento de Palma se destaca que la apertura de este enlace "se plantea como un acercamiento que no quedará sólo en el nivel turístico, ya que la colaboración se quiere extender a un intercambio empresarial, de estudiantes y a un desarrollo de acciones conjuntas" en Israel y la capital balear, donde la cultura judía tiene más de 16 siglos de historia.

Cerca de 150.000 turistas israelíes visitan España cada año, atraídos principalmente por la red de juderías del país.

Sun D"Or

Sun D'Or International Airlines es una compañía subsidiaria de El Al Israel Airlines, su propietaria en un 100%. Fue establecida como una alternativa de menor precio a las aerolíneas extranjeras que operan los vuelos chárter a Israel.

La compañía transporta pasajeros desde Israel a diversos destinos en todo el mundo con una flota integrada por dos aviones Boeing B757. Todos los servicios a bordo del vuelo y en tierra son proporcionados por las tripulaciones y personal de El Al.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
Sun D'Or El Al 307.jpgSun D'Or El Al 307.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.