El grupo Serhs analizará en Torremolinos las perspectivas turísticas de Andalucía

El grupo turístico Serhs organiza una jornada sobre 'Perspectivas turísticas en Andalucía' que tendrá lugar el jueves 4 de junio en Torremolinos.

El acto, que se celebra con motivo del 30 aniversario de Serhs Tourism, se desarrollará en el Palacio de Congresos de Torremolinos a partir de las doce de la mañana.

La jornada será presidida por el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, junto con Ramón Bagó, presidente de Serhs.

Uno de los ponentes que tomará la palabra será José Luis Zoreda, vicepresidente ejecutivo de Exceltur, quien abordará el tema “Construyendo el futuro desde la incertidumbre. ¿Cómo afecta la crisis económica mundial al sector del turismo?”.
 
También intervendrán Miguel Sánchez, Presidente del Consejo de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); Javier Sánchez, Presidente de la Asociación de periodistas turísticos de Andalucía; y Delfí Torns, director del área de Serhs Turismo y Viajes.
 
Serhs Tourism, la división turística de la corporación Serhs, logró una facturación consolidada de 263 millones de euros en 2008, un 12% más que en el ejercicio anterior, lo que supone el mayor crecimiento en el ranking HOSTELTUR de grupos turísticos.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.