Iberia comenzará a volar a la capital de Croacia

Iberia iniciará el próximo 4 de julio sus vuelos a Zagreb, capital de Croacia, con dos frecuencias semanales los sábados y domingos.
 

Asimismo, la compañía reanudará sus rutas desde Madrid a Dubrovnik a partir de 16 de junio, con tres frecuencias semanales que operarán los martes, sábados y domingos; y a San Petersburgo, desde el 2 de junio, dos veces por semana, martes y sábados desde Madrid, y miércoles y domingo desde la ciudad imperial rusa, reforzando así su presencia en ese mercado.
 
Aumento de frecuencias en verano

En el resto de Europa, Iberia tiene previsto incrementar en dos frecuencias su oferta actual a Praga, operando durante el mes de agosto un vuelo diario a la capital checa. Igualmente aumentará sus vuelos a Argel hasta cinco frecuencias semanales, a Dakar hasta un vuelo diario y operará seis las frecuencias semanales a El Cairo.
 
Por otro lado, durante los meses de verano la compañía también reforzará el número de frecuencias a las Islas Canarias y Balears y, a través de su franquicia, Iberia Regional Air Nostrum, iniciará nuevas rutas hacia destinos internacionales como Bari, Palermo, Catania, Olbia, Tánger, Milán, Niza, Nantes, Funchal, Malta, Marrakech, Corfú, Dubrovnik, Lisboa y París.
 
Iberia ha programado una frecuencia más a la semana en la ruta Madrid-Guatemala-Panamá, elevando a cinco los vuelos que opera a la semana a las capitales centroamericanas. Y, desde el mes de julio, la compañía ampliará las conexiones con Montevideo hasta cinco vuelos a la semana.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
Iberia mitad 300.jpgIberia mitad 300.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.