Marina Hotels reestructura su equipo directivo

Publicada 05/06/09
Marina Hotels reestructura su equipo directivo
La cadena hotelera mallorquina Marina Hotels ha llevado a cabo un cambio en la Dirección General de la empresa, lo que ha desembocado en algunos nombramientos y ceses.
De esta forma, Caterina Marqués Oliveras ha sido nombrada presidenta del Consejo de Administración y Teresa Oliveras Ley, viuda de Pedro Marqués, fundador de Marina Hotels, ha sido nombrada consejera delegada. Así consta en una nota remitida por la hotelera.
 
Según ha declarado la propia Oliveras, Nelson Abal Liébana, quien ocupaba el puesto de consejero delegado, ha sido cesado y actualmente se encuentra en proceso de rendición de cuentas e investigación de posibles responsabilidades. Ha querido también dejar claro que tras su cese, él y su antiguo equipo directivo carecen de cualquier facultad de representación de la entidad.
 
El nuevo equipo directivo de Marina Hotels, al frente del cual se encuentra el Sebastián Martínez Ferrate, recientemente nombrado director general, está llevando a cabo una reestructuración interna y continuando con la labor que emprendió el fundador de la cadena.
 
La compañía asegura que actualmente cinco de sus hoteles se encuentran en litigio, por lo cual no los ofertará en la presente temporada.
 
Tal y como publicó HOSTELTUR en exclusiva, el mes pasado Marina Hotels acometió la escisión de la compañía y vendió parte de los establecimientos de los que era propietaria en Mallorca y en Ibiza. De esa escisión ha resultado una nueva cadena, denominada Rosu Hoteles.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.