Diario 5407 21.10.2018 | 16:24
Hosteltur: Noticias de turismo

Nuevo director general del Hotel Hesperia Madrid

16 junio, 2009
Jesús Arnedo ha sido nombrado director general del Hesperia Madrid. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la hotelería y a lo largo de los últimos nueve años ha ocupado distintos puestos directivos en Hesperia.
Inició su trayectoria profesional en Riu y NH, incorporándose a la compañía en la que trabaja actualmente en el año 2000 como director del hotel Zubialde de Bilbao. Después pasó a ser director de Aperturas y Proyectos de la cadena y desde 2005 compaginaba su cargo como director del Hesperia Bilbao con el de director regional de la Zona Norte.
 
De 49 años y nacido en Montreal, en Canadá, cursó estudios de secundaria en Francia y es técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad de Deusto. Además posee un master sobre Gerencia y Dirección Hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid.
 
El Hesperia Madrid está situado en el Paseo de la Castellana. De 5 estrellas, es miembro del grupo The Leading Hotels of the World y la cadena lo considera uno de sus establecimientos más emblemáticos.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.