El Consorcio de Turismo de Sevilla tiene nueva directora

Beatriz Arilla Aguilella fue designada ayer como nueva directora gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, integrado por el Ayuntamiento, la Diputación, la Junta de Andalucía, la Confederación de Empresarios de Sevilla y la Cámara de Comercio.

Arilla releva a Antonio Silva de Pablos, nuevo director general de la sociedad municipal 'De Sevilla Uno Digital TV'.
 
Por su parte, Arilla destacó que le gustaría "potenciar" el Consorcio como "un instrumento real de evaluación de las acciones que se hacen a nivel promocional y, sobre todo, a partir de ahora intentemos rentabilizar todas las promociones que se hagan".
 
Añadió que "va a haber una continuidad total y una colaboración con el sector muy estrecha y con todos los órganos de la ciudad a nivel de turismo".
 
El presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje de Sevilla (Aevise), Antonio Távora, ha considerado en declaraciones a Europa Press "muy coherente" la designación de la actual adjunta a Dirección del Consorcio de Turismo de Sevilla como nueva directora gerente del organismo.
 
"Goza de mucha experiencia al llevar muchos años en el Consorcio", dijo en cuanto a los 15 años de trayectoria que Beatriz Arilla atesora en el Consorcio de Turismo de Sevilla.
 
El presidente de la asociación provincial de hoteles, Manuel Otero ha dicho que el sector hotelero dará "un voto de confianza" a la nueva directora, porque "nos parece bien la designación". No obstante, el presidente de la asociación provincial de hoteles reclamó "continuidad" en la trayectoria del Consorcio de Turismo para que "dentro de ocho meses no estemos hablando de otra persona".
 
Noelia Cedrés (actualidad@hosteltur.com)
 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.