El turoperador Europamundo comienza a operar en España

El turoperador español Europamundo, que hasta ahora operaba en América Latina, ha comenzado su actividad en España. El mayorista, que actualmente se encuentra cerrando acuerdos con las principales agencias del país, está especializado en circuitos europeos.

Aunque lleva operando desde 1998 en el mercado latinoamericano, no ha sido hasta ahora cuando el turoperador ha decidido dar el paso y comenzar su actividad en España. “Para nosotros la crisis es una oportunidad, ya que en nuestros mercados de América Latina la marcha del negocio es buena, por lo que hemos decidido aprovechar estos beneficios y comenzar a operar en España”, asegura Alejandro de la Osa, director Comercial y Responsable de Marketing de la compañía. 

Especializados en circuitos europeos

No obstante, son cautos a la hora de hacer previsiones. “Acabamos de salir el mercado, habrá que ver el funcionamiento del verano para hacer predicciones de ventas en 2010”, asegura Espinosa. En estos momentos, la mayorista está realizando contactos con las principales agencias minoristas del país con el objetivo de alcanzar de acuerdos de comercialización.

Europamundo está especializado en circuitos europeos que ofrecen como principal ventaja, según el directivo, la flexibilidad a la hora de adquirir un tour completo o el sector de viaje que más interese, cambiar la ciudad de inicio y final del recorrido  y seleccionar  el horario, compañía y aeropuerto que mejor se adapte a las necesidades del cliente,  al tener publicado un catálogo exclusivamente con servicios terrestres. Además, las salidas de los circuitos "están garantizas al cien por cien, sin un número mínimo de pasajeros", concluye.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
europamundo.gifeuropamundo.gif

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jesus Molero15/07/2009 10:07:00

Ahora que amplian su mercado igual necesitan mas gente, sobre todo en el dpto. comercial para darse a conocer.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Mantilla29/10/2009 1:10:00

Tome un tour junto con mi señora y una cuñada que se inició en Roma, salimos de Venezuela (Caracas) el 19 de octubre e iniciamos la actividad en Roma el 21. Todo el apoyo dado en Venezuela y luego al llegar al aeropuerto excelente. En Roma nos ofrecieron una visita guiada al Vaticano. El fiasco fue grande con el guia. Creemos que su desempeño como guia no fue el mejor. Realizamos una cola muy larga (no habian los contactos previos que si ocurrio en las otras visitas guiadas ofrecidas el resto del viaje).Parte del tiempo lo dedico a conversar por su celular en topicos ajenos a la visita. En Florencia la guia escogida uso un equipo de sonido (amplificador de voz) obsoleta. No se oia nada y realmente fallaba en las explicaciones. Tuvimos problemas con el baño que usamos en la frontera de Suiza y Francia, mientras se hacia el control para pasar. Realmente pesimo. En Francia se nos cambio una excelente guia por otra con limitaciones y tambien de vehiculo que no tenia las condiciones para este tipo de viaje (sin cinturones de seguridad), espacios entre sillas muy ajustados e incomodos. Por su identificación no pertencia a EUROPAMUNDO. Es decir nos entregaron a otro operador de turismo que no llena las condiciones de servicio ofrecidos por ustedes y que cancelamos.
OTROS COMENTARIOS: No hay duda que el viaje es excelente, pero la presión que se ejerce sobre los usuarios por las limtaciones del tiempo en las paradas es extenuante. Se deberian programar etapas en la cuales si hay visitas se realicen en el lugar donde se dormira. Esas mini vistas desnudan la situación de manejo en\\\"rebaño\\\" que entiendo ustedes no quieren promover. La etapa de Francia a Madrid es muy pesada (larga). En la visita a Toledo nuevamente se observo que nos llevaron en rebaño a un a tienda de referencia y luego el tiempo de recorido por la ciudad se desvanecio. Finalmente para el tercer pasajero fue un KARMA vivir la incomidad que representa la llamda tercera cama, que realmente no se correspoonde con lo cancelado (HABITACIONES TRIPLES ??). En algunos de los hoteles ofrecidos, la tercera cama era un pesimo y viejo sofa. ESO DEBE MEJORAR. ES UN ILICITO. El peor fue en Paris. Tenemos mas detalles que quisieramos hacer llegar a las autoridades de turismo de España. Esperamos nos indiquen donde hacerlo y que estos comentarios sean utiles para mejorar estas actividades de turismo en la EUROZONA

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.