Sol Meliá amplía su presencia en Bulgaria

Sol Meliá acaba de abrir su quinto hotel en Bulgaria, el Sol Luna Bay. Se trata de un establecimiento de nueva construcción, de categoría 4 estrellas, que se incorpora a la cadena a través de un acuerdo de gestión.

Según han explicado a HOSTELTUR fuentes del grupo, este nuevo establecimiento será cerrado dentro de dos meses, ya que todavía no están todos los servicios operativos. El año que viene abrirá ya al 100%, aunque aún no está determinado para qué mes.
 
El Sol Luna Bay, explotado en régimen de todo incluido, tiene 464 habitaciones. De ellas, 376 son dobles; 84 familiares, comunicadas bajo petición de los clientes, y cuatro dobles con acceso para sillas de ruedas, también bajo petición de los huéspedes. Entre otros servicios cuenta con spa, centro de fitness y dos salas para reuniones, una de ellas con capacidad para 50 personas y la otra para 80. Se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de Varna y a unos 10 minutos de las poblaciones de Byala y Obzor.
 
El Sol Luna Bay se suma a los otros cuatro hoteles que Sol Meliá opera en Bulgaria: el Meliá Gran Hermitage, el Sol Nessebar Palace, el Sol Nessebar Bay Resort, y el Sol Nessebar Mare Resort. La compañía que preside Gabriel Escarrer entró en el país en 2008, después de haber firmado en 2007 un acuerdo con una compañía búlgara para la creación de una joint venture.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
melia dentro.jpgmelia dentro.jpg

melia fuera.jpgmelia fuera.jpg

melia fuera.jpgmelia fuera.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.