El Ayuntamiento de Madrid autoriza la ampliación del Ritz en 15 habitaciones

El Ayuntamiento de Madrid aprobó ayer en el pleno ordinario del mes de julio la modificación provisional del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), gracias a la cual en el Hotel Ritz se podrán construir 15 nuevas habitaciones, así como un spa.

La iniciativa, que contó con los votos a favor de PP y los votos en contra de PSOE e IU, permitirá además añadir al establecimiento un centro de negocios y una peluquería. 

Ya en febrero, la Junta de Gobierno local autorizó de manera inicial una modificación del PGOU que posibilitaba la reforma. En aquel momento se habló de cuatro nuevas habitaciones, pero desde el hotel explicaron a HOSTELTUR que la información sobre los cambios a realizar se extraía de la iniciativa presentada inicialmente, sobre la que había modificaciones, y que incluso el proyecto definitivo aún no estaba cerrado.  

Las mismas fuentes reiteraron en aquel momento que dado el panorama económico actual las obras se habían pospuesto y que durante este año el establecimiento permanecería abierto.  

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com) 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Michael30/07/2009 10:07:00

parece ser que no cierran el Ritz de Madrid

00 Más comentarios del lector Responder

Chapuceros30/07/2009 18:07:00

Sería conveniente que la direccion del Ritz se pronunciase al respecto, el señor Anton Kung, como siempre esconde la cabeza , ni confirma ni desmiente, ni se responsabiliza de nada.
Es necesario que informen, si las obras se van a producir, del comienzo y de los plazos de ejecución. Esta indefinición, esta ocasionando problemas a los clientes y por tanto al propio hotel.

00 Más comentarios del lector Responder

Galindo30/07/2009 15:07:00

Mucha obras,mucho spa,piscina.Pero no tenían crisis?y los 17 despidos a 20 días por año trabajado,con lo que estan robando a los despedidos piensan pagar la obras?Es una verguenza por mucho que quieran lavar la cara al Ritz el daño está hecho.que dimita la dirección,es lo menos que pueden hacer por todos.
Mucho animo y a seguir luchando

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.