TUI reduce sus emisiones en un 8%

TUI Travel ha reducido sus emisiones de carbon en un 8% durante el pasado año, de acuerdo con el informe de Desarrollo Sostenible presentado por la compañía, que también se compromete a una reducción del 6% hasta 2013-14.

Según el informe, el turismo fue responsable del 5% de las emisiones de dióxido de carbono, pero representa el 11% del PIB mundial, y 50 de los países menos adelantados del mundo se están basando en esta industria para su desarrollo económico.

De esta forma, TUI asegura que la compañía tiene una responsabilidad de reducir su impacto negativo e incrementar el positivo en la sociedad, de forma que el desarrollo sostenible es una de sus prioridades.
 
Peter Long, director ejecutivo de la compañía ha asegurado que “aspiramos a liderar el desarrollo sostenible dentro de la industria de los viajes y el ocio y queremos desarrollar esto en el más amplio mercado”.
 
“A largo plazo, este objetivo contribuirá a crear valor para los accionistas de TUI Travel, y contribuirá a fortalecer nuestro negocio ahora y en el futuro”.

Agencias (agencias@hosteltur.com)
 
co2.jpgco2.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.