American aplicará un recargo de 35 € por la segunda maleta

American Airlines (AA) aplicará a sus pasajeros un recargo de 50 dólares (35 euros) por facturar una segunda maleta en algunos vuelos internacionales, medida que hará efectiva sobre los vuelos reservados después del 14 de septiembre.

La nueva política sobre equipaje será aplicada por AA en sus vuelos con varios países europeos, en concreto, España, Francia, Italia, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Bélgica y Suiza.
 
Los pasajeros de las clases Premium, el personal militar activo y los clientes que compren billetes de tarifa económica full están exentos de pagar el nuevo fee por una segunda maleta, como tradicionalmente se ha permitido de forma y dentro de un peso establecido por la compañía en los vuelos internacionales. “Todos los pasajeros en vuelos transatlánticos mencionados pueden seguir facturando una maleta de forma gratuita”, apunta la aerolínea estadounidense.

American agrega que los clientes pueden pagar los recargos por equipaje en la máquina de auto check-in o en los mostradores de la compañía en los aeropuertos de partida de las rutas afectadas.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)

 
american dentro.jpgamerican dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.