Amadeus España nombra a un nuevo director de servicio al cliente

Miguel Ángel Puertas ha sido nombrado nuevo director de servicio al cliente de Amadeus España, pasando a ser responsable de la estrategia y líneas de actuación de las áreas de soporte e información a clientes, y dirigiendo un equipo de 43 personas.

Puertas gestionará el centro de atención al cliente de Amadeus España, que atiende en promedio unas 350.000 llamadas al año más unas 6.000 consultas a través de correo electrónico y chat.

Este equipo de apoyo a agencias da soporte a los cerca de 30.000 usuarios del sistema Amadeus en nuestro país. Además, este centro de atención al cliente se encarga, entre otras funciones, de la creación y el mantenimiento de los accesos de las agencias de viajes al sistema y de la habilitación de los permisos para que éstas puedan emitir billetes con las placas de las distintas aerolíneas. Por último, en el apartado de formación, el nuevo director de servicio al cliente asumirá el diseño y la dirección de la enseñanza presencial y online del sistema Amadeus.

Miguel Ángel Puertas estudió Derecho en la Universidad de Alcalá de Henares, y comenzó su carrera profesional en Halcón Viajes, hasta ingresar en Amadeus España en 1996. En sus 13 años de trabajo en la compañía, ha desarrollado diferentes funciones, todas ellas relacionadas con la formación y la atención y el servicio al cliente. Desde el pasado mes de enero, desempeña el cargo de director de servicio al cliente en funciones.

Agencias (agencias@hosteltur.com)
 
Foto MAPuertas.jpgFoto MAPuertas.jpg

Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pilar10/09/2009 10:09:00

Yo le tuve de profe en uno de los cursos y aparte de ser muy guapete, era un estupendo profesor.

Felicidades y buena suerta en esta nueva etapa profesional.

00 Más comentarios del lector Responder

Natalia10/09/2009 10:09:00

Le deseo buena suerte en la nueva posición.
Me dio un curso hace años y además de conocer la profesión, me parecio muy buena persona. Un saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

David11/09/2009 10:09:00

Ha demostrado un aplomo y una gallardía que conjuga a la perfección con un sentido de la profesionalidad al más alto nivel. y en situaciones muy diversas. ¡Viva Driebes, la Pedri, Malasaña... y el Glen Globas!

00 Más comentarios del lector Responder

ELENA10/09/2009 10:09:00

Es la prueba de que un trabajo bien hecho siempre obtiene recompensa. Su profesionalidad y buen hacer durante sus años en la empresa le han llevado a conseguir su nuevo puesto. Enhorabuena

00 Más comentarios del lector Responder

noelia12/09/2009 9:09:00

por un problema personal perdi el vuelo a disneylandia pero lo hubise podido cambiar si monica de halcon viajes en ponferrada leon me hubiese facilitado telefonos de 24 h a los que poer llamar por si tenia algun problema a mi no se me facilito informacion de nada y he perdido ilusion de poder llevar a mi hijo pequeño a dysney y los ahorros de todo un año he perdido 3000 eur sin ninguna explicacion y no es justo que se juegue con el dinero de la gente y menos con los sentimientos

00 Más comentarios del lector Responder

J.C.P13/09/2009 19:09:00

Siempre nos ha ayudado en todo, la mundanza, caundo servicios sociales nos quiso quitar a los niños,etc (que conste que no habíamos bebido).

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.