El primer complejo de Fiesta en Brasil se abrirá en 2010 y costará más de 100 M €

El resort que Fiesta Hotel Group estás construyendo en Brasil, su primera instalación en el país, se prevé que finalmente esté operativo en junio de 2010. La inversión que el grupo ha destinado a su construcción supera los 100 millones de euros.

Tal y como el vicepresidente ejecutivo del Grupo Matutes y director general de Fiesta, Abel Matutes Prats, explicó a HOSTELTUR el año pasado, el establecimiento se explotará bajo la marca Gran Palladium. Inicialmente la idea era tenerlo previsto para finales de este año e invertir en él unos 80 millones de euros, pero ya al presentar el proyecto el propio Matutes reconoció que los datos podrían variar, puesto que aún se estaba definiendo.
 
Dentro de la reserva natural de Imbassaí, en Salvador de Bahía, el Gran Palladium Imbassaí Resort & Spa, de 5 estrellas, constará de 864 suites, distribuidas en 19 villas de tres niveles, que conformarán edificios de diferentes tamaños. Entre sus instalaciones destaca un spa de 2.000 metros cuadrados. “El diseño del hotel va en perfecta armonía con el atractivo del entorno natural formado por campos de cocoteros y ríos característicos de la llamada ‘Línea Verde" del litoral de la región brasileña”, señala la compañía.
 
El nuevo complejo se presentará el 15 de octubre en la sede brasileña de la Cámara de Comercio de España, situada en la ciudad de Sao Paulo. El acto, al que asistirá Matutes Prats, contará con la presencia de autoridades locales, regionales y nacionales, empresarios del sector  y turoperadores, además de otros directivos de Fiesta.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
vista hotel zona arriba.jpgvista hotel zona arriba.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.