Nuevo director general de Aquaria Hotels

Máximo Verdugo ha asumido las funciones de director general de Aquaria Hotels. Verdugo sustituye así a Christian Cadenas, quien ha dejado la empresa que fundó en 2007.

El nuevo director general compaginará su puesto con el que venía desarrollando hasta ahora, el de director de Explotación y Expansión. Hasta su entrada en Aquaria en 2007, y desde 2005, Verdugo fue director general de Balboa Hoteles. A lo largo de su carrera ha trabajado también en cadenas como Riu, Grupotel, Allsun, Hoteles Monte o Invisa.
 
En cuanto a su formación profesional, es diplomado en Economía y Empresa por la Universitat de Illes Balears. Además ha realizado diversos cursos sobre nuevas tecnologías, calidad y seguridad, riesgos laborales, o técnicas de marketing y ventas, entre otros.
 
Desaparición de Partner
 
Tras varios cambios en el accionariado y el portafolio de Aquaria, la cadena se encuentra actualmente en manos de los propietarios de Partner. Ésta finalmente ha sido disuelta y tres de sus establecimientos han pasado a ser gestionados por aquella. El resto ha salido de la cartera, según la compañía, porque no le resultaban viables, dada su situación o su capacidad.
 
De esta forma, actualmente Aquaria explota el Aquaria Ciudad de Parla y el Aquaria Negresco, ambos en la Comunidad de Madrid, y el Aquaria Segrià, en Lleida. Además comercializa el Imora, en Jaén, y el Montalvo, en Salamanca, propiedad de terceros.
 
La empresa está en vías de cerrar la incorporación en propiedad o alquiler de tres o cuatro establecimientos más, pero aún no quiere avanzar detalles.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
Nueva imagen.pngNueva imagen.png

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Rafael Piñár V.18/09/2009 12:09:00

Amigo Máximo;
Mi más sincera enhorabuena por tu nuevo puesto al frente de la Dirección General de AQUARIA HOTELS.
Te lo mereces, por ser un tio luchador y un profesional como la copa de un pino.
Te deseo tpda clase de éxitos, que estoy seguro tendras con tu "savoir faire"

Un abrazo,
Rafael Piñár V.
Presidente Ass. Española de Directores de Hotel (AEDH) de Granada

00 Más comentarios del lector Responder

Uno de tantos !!!!24/09/2009 17:09:00

Lamentable!!!!! lamentable es que este tipo de gente (Rodolfo Cachero, Maximo Verdugo etc etc ....) sigan vendiendo humo y estafando a todo aquel que se ponga por delante.... Que paguen todo lo que deben ....... pero claro el truco es facil.... primero soy Partner Hotels...cometo fraude (no pagar a trabajadores, despedirles sin pagarles la indemnización....) estafo y hago lo que me da la gana y cuando la justicia me persigue pues cambio de empresa los hoteles y ya esta.....por favor un poquito de seriedad y que todo el mundo conozca a este tipo de gente....sinceramente no estaria tranquilo trabajando para estos elementos......por cierto...no avanzan detalles sobre los nuevos hoteles porque no existe nada de nada...porque amigos de Partner - Aquaria, sin dinero no se puede comprar ni gestionar hoteles....la estafa no sirve como aval.....

21 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.