Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Nuevo director general de Aquaria Hotels

18 septiembre, 2009
Máximo Verdugo ha asumido las funciones de director general de Aquaria Hotels. Verdugo sustituye así a Christian Cadenas, quien ha dejado la empresa que fundó en 2007.
El nuevo director general compaginará su puesto con el que venía desarrollando hasta ahora, el de director de Explotación y Expansión. Hasta su entrada en Aquaria en 2007, y desde 2005, Verdugo fue director general de Balboa Hoteles. A lo largo de su carrera ha trabajado también en cadenas como Riu, Grupotel, Allsun, Hoteles Monte o Invisa.
 
En cuanto a su formación profesional, es diplomado en Economía y Empresa por la Universitat de Illes Balears. Además ha realizado diversos cursos sobre nuevas tecnologías, calidad y seguridad, riesgos laborales, o técnicas de marketing y ventas, entre otros.
 
Desaparición de Partner
 
Tras varios cambios en el accionariado y el portafolio de Aquaria, la cadena se encuentra actualmente en manos de los propietarios de Partner. Ésta finalmente ha sido disuelta y tres de sus establecimientos han pasado a ser gestionados por aquella. El resto ha salido de la cartera, según la compañía, porque no le resultaban viables, dada su situación o su capacidad.
 
De esta forma, actualmente Aquaria explota el Aquaria Ciudad de Parla y el Aquaria Negresco, ambos en la Comunidad de Madrid, y el Aquaria Segrià, en Lleida. Además comercializa el Imora, en Jaén, y el Montalvo, en Salamanca, propiedad de terceros.
 
La empresa está en vías de cerrar la incorporación en propiedad o alquiler de tres o cuatro establecimientos más, pero aún no quiere avanzar detalles.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Luis Aramburu Luis Aramburu hace 11 años
dales caña luis