ASTA pide al Senado estadounidense que exima del impuesto sobre salud a las empresas de hasta 100 empleados

El presidente de la Asociación Americana de Agencias de Viajes, ASTA por sus siglas en inglés, Chris Russo, ha enviado una carta al senador de Partido Demócrata Max Baucus para pedir que la legislación sobre salud que ahora tramita la cámara declare pymes a las empresas de 100 empleados o menos y, por tanto, las autorice a no pagar impuestos por ese concepto.

Como el Senado norteamericano se encuentra esta semana tramitando la reforma de salud del país, ASTA ha enviado el escrito a este senador, que ocupa la presidencia de la Comisión del Finanzas de la cámara. En ella le recuerda que el estándar para definir en el legislación estadounidense lo que es una pequeña empresa varía de unos textos legales a otros. En unos son empresas de hasta 25 empleados, en otros hasta 50 y en algunos hasta 100.
 
Russo persigue con esta petición conseguir que muchas de las agencias de viajes asociadas a ASTA puedan quedar exentas de pagar el impuesto sobre salud, que supone aportar una cantidad por cada empleado.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
MÉDICOS.jpgMÉDICOS.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.