Diario 5405 18.10.2018 | 23:16
Hosteltur: Noticias de turismo

Riu reabre el Palace Paradise Island de Bahamas, tras su reforma

28 octubre, 2009
La hotelera Riu ha anunciado la reapertura del Palace Paradise Island de las Bahamas, tras una reforma que ha costado más de 26 millones de euros. Además, con la remodelación, el alojamiento obtiene la categoría de palace, la gama más alta de la cadena. El hotel abrirá sus puertas es próximo 26 de noviembre.

Con la remodelación se han incluido nuevas zonas comunes y nuevos restaurantes y las 379 habitaciones se han transformado en suites y junior suites, con una nueva decoración y más servicios. El objetivo de la cadena ha sido el de llevar el modelo Palace ?a uno de los destinos más paradisíacos del mundo?, según comentan desde Riu.

El nuevo 5 estrellas ofrece servicio Todo Incluido 24 Horas y cuenta con una amplia oferta gastronómica en sus cinco restaurantes. Entre todos ellos destaca ?Krystal", el nuevo concepto gastronómico creado por los profesionales de Riu en 2007 exclusivamente para sus hoteles Palace.

El hotel cuenta además con una piscina con vistas al mar Caribe y jacuzzi integrado, un spa con gimnasio, sauna y jacuzzi y un espacio destinado a reuniones y eventos, con un salón de 300 metros cuadrados y capacidad para 180 personas.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.