Iberia cambia de terminal en el aeropuerto de Estocolmo

A partir del 24 de noviembre, Iberia trasladará sus operaciones en el aeropuerto de Arlanda de Estocolmo de la terminal 2 a la recientemente renovada terminal 5.

La aerolínea española compartirá instalaciones con sus socias de la alianza oneworld las compañías British Airways, Finnair y Málev que también operan en la capital sueca, teniendo en común la oficina de venta de billetes, los mostradores de facturación y las máquinas de auto facturación. Los clientes business de Iberia podrán utilizar el acceso prioritario a través del control de seguridad del aeropuerto y la sala VIP de la alianza, que también fue ampliada con nuevos servicios.

Iberia opera una frecuencia diaria entre Madrid y Estocolmo, con conexiones a través de la terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas a 37 destinos en España, 17 en Latinoamérica, cuatro en Estados Unidos y 10 en África y Oriente Medio, cn aviones Airbus A320 y A321.

En 2008 la compañía transportó entre España y Suecia cerca de 100.000 pasajeros y para 2009 la oferta de plazas superará las 120.000.
Desde septiembre pasado, los pasajeros en esta ruta de Iberia entre las capitales española y sueca pueden descargar en un teléfono móvil sus tarjetas de embarque a los vuelos en ambos sentidos de la ruta.

Además de Estocolmo, Iberia también opera un vuelo diario entre Madrid y Copenhague y ofrece vuelos a Helsinki en código compartido con Finnair y a Oslo con British Airways.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.