Mottershead vuelve a TUI para conducir la integración de Sunwing

El ex director de TUI en Reino Unido, Chris Mottershead volverá al grupo a comienzos de 2010 para participar en la integración del operador canadiense Sunwing, al terminar su relación contractual con Travelzest.

Mothershead.jpgMothershead.jpg

Mottershead se unirá al equipo de TUI Travel Canadá a partir del 1 de enero para actuar como director financiero en la integración de Sunwing, que estará dirigida por el actual director ejecutivo del operador canadiense, Stephen Hunter. Como informó HOSTELTUR, Sunwing está en proceso de fusión con Signature Vacations, propiedad de TUI Travel, operación que anunciaron a finales de septiembre para reducir sus costes, ya que ambos están centrados en la venta de viajes a Latinoamérica y el Caribe en Canadá.

 
Chris Mottershead dejó TUI en 2004 para convertirse en director ejecutivo de Travelzest, en el que se ha encontrado suspendido de fusiones durante un proceso judicial en el que fue acusado de apropiación indebida de fondos, pero que ya ha concluido declarándose las acusaciones infundadas. Actualmente la suspensión se ha levantado.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.