Diario 5351 17.08.2018 | 01:09
Hosteltur: Noticias de turismo

Kuoni adquiere el negocio de viajes del Touring Club Schweiz

5 noviembre, 2009
El turoperador suizo Kuoni se hará cargo del negocio de viajes del club de viajeros Touring Club Schweiz (TCS), que cuenta con 1,6 millones de asociados, a partir del día 1 de diciembre. El turoperador no ha querido revelar la cifra de la operación.
El negocio se extenderá a diez oficinas, que serán reformadas como sucursales de Kuoni, aunque mantendrán a su personal, y que comercializarán productos bajo la marca Reisen TCS, tanto los que ya venía ofreciendo el club como otros nuevos en los que los asociados tendrán ciertos privilegios. Estos productos estarán también disponibles en las oficinas de Helvetic Tours y Kuoni.
 
Desde Kuoni han señalado que el acuerdo le permitirá seguir ofreciendo condiciones exclusivas a los miembros del club, y ampliar al mismo tiempo su presencia en el país. Recientemente, como informó HOSTELTUR  el turoperador ha reestructurado el grupo con el fin de reducir costes, y adaptar su estructura a las demandas de los clientes. La nueva organización se centrará en las ventas y comercialización –con una dirección en la zona norte y otra en la sur- por un lado, y las adquisiciones y el producto, por otro.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.