NH y Hospes, galardonados en los "European Hotel Design Award"

NH Hoteles y Hospes han sido galardonados en los "European Hotel Design Award". NH ha sido reconocido en la categoría de mejor habitación estándar, mientras que Hospes ha ganado el premio al mejor diseño.

El proyecto de nuevas habitaciones verdes de NH Hoteles –implementado ya en numerosos hoteles en Italia Holanda y Alemania y a modo experimental en el NH Zurbano en Madrid- fue promovido por el departamento corporativo de proyectos y construcción. Sus líneas maestras son potenciar del confort y subrayar la percepción de amplitud. Sostenibilidad y limpieza son las otras dos sensaciones obvias que transmite este modelo de habitaciones.

Por su parte, el Hotel Hospes Maricel ha recibido el reconocimiento al Mejor Nuevo Edificio en los ‘European Hotel Design 2009", que premian la arquitectura y diseños innovadores de los mejores hoteles europeos. La ampliación de la zona de habitaciones, creando 21 nuevas, y del Spa Bodyna, siguiendo las líneas del hotel y preparándolo atender a sus clientes en época invernal, fueron las instalaciones encargadas de cautivar al jurado.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
MARICEL.jpgMARICEL.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.