Gerardo Díaz y Gonzalo Pascual venden la agencia de viajes Marsans Internacional Argentina por 2 M €

El grupo Marsans, del que son copropietarios Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, ha llegado a un acuerdo con la empresa argentina OTBA por el que le han vendido Marsans Internacional Argentina por 3 millones de dólares (2 millones de euros). Un decisión que va en línea con su estrategia de salir del país, tras la nacionalización de Aerolíneas Argentinas.

Marsans Internacional Argentina existe desde 1969, pero fue a partir de 2002 cuando, de la mano de Antonio Mata, ex director de Aerolíneas y ex socio del grupo, esta agencia comenzó a complementar su actividad con los vuelos de Aerolíneas.
 
La Organización Turística Bariloche (OTBA) y Marsans firmaron un acuerdo comercial de cooperación‘, señala un comunicado con membrete de Air Comet, la compañía aérea del grupo español que también está en venta.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
 
Marsans.jpgMarsans.jpg

Marsans.jpgMarsans.jpg

Marsans.jpgMarsans.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Cex21/11/2009 12:11:00

Seguimos haciendo caja... Lo siguiente Air Comet. Pero, aún vendiendolo todo, haciendo promos y estrategias comerciales suicidas y perjudiciales para el sector, salvarán la situación o sucumbirán llevandose a muchas empresas y trabajadores por delante?

00 Más comentarios del lector Responder

trabajando sin cobrar21/11/2009 23:11:00

No tienen ni para empezar, La caidita imperial sera gorda. Quien mal anda mal acaba. Respeta a tus trabajadores, los que te han hecho llegar a donde estas. (O a sido por otra cosa) Posiblemente. Ya las subenciones llegan tarde...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.