Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Air Europa se lanza a la conquista de otro mercado entre España y Latinoamérica

18 enero, 2010
Air Europa se prepara para la conquista de otro corredor entre España y Latinoamérica. El Gobierno de Perú ha autorizado a la aerolínea del Grupo Globalia a operar con ese país, según ha anunciado el ministro peruano de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo
En concreto, Air Europa comenzará a operar la ruta Madrid-Lima-Madrid. El ministro declaró a la agencia oficial de noticias Andina que esta autorización favorecerá el crecimiento del flujo turístico y comercial hacia el país y ofrecerá una mayor cantidad de opciones al momento de viajar a Perú y España.

"Luego de evaluada la solicitud presentada por Air Europa Líneas Aéreas, de parte de las áreas competentes de la Dirección General de Aeronáutica Civil, y al amparo del marco bilateral comercial entre Perú y España, se otorgó el permiso de vuelo correspondiente por espacio de un año", precisó.

Según la información oficial, la autorización permitirá operar el servicio de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en cuatro frecuencias semanales.

En la actualidad, la ruta es operada por Iberia y LAN Perú, del grupo LAN.

Air Europa vuela hasta el momento desde Madrid a Buenos Aires, Cancún, Caracas, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo y San Salvadior.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.