Los tres principales GDS ofrecerán los contenidos de TAM en 2010

Publicada 21/01/10
Los tres principales GDS ofrecerán los contenidos de TAM en 2010
La aerolínea TAM ha firmado acuerdos con Sabre y está negociando con Amadeus y Travelport para ofrecer todo su contenido en el mercado brasileño disponible en los tres GDSs, operación que espera esté completada a mediados de 2010.
La compañía aérea seguirá utilizando el portal e-TAM, su propio canal de distribución basado en la plataforma tecnológica de Amadeus, para hacer su contenido disponible en Brasil, pero la web ofrecerá la misma información contenida en los GDS de Sabre, Amadeus y Travelport. Con esto, indican desde la aerolínea, los agentes de viajes y clientes de viajes corporativos pueden elegir la herramienta que les resulte más adecuada para su día a día.

El vicepresidente de Comercialización y Planificación de TAM, Paulo Castello, ha destacado que estos nuevo acuerdos serán fundamentales para ampliar la distribución de contenidos de la empresa en el mercado interno. Añade que el anuncio ?forma parte de nuestra estrategia de ser una compañía global y líder de la industria. Los agentes de viajes y los clientes corporativos tendrán un acceso eficiente a nuestros contenidos, tanto a través de e-TAM, como con Amadeus, Sabre o Travelport. De este modo, el cliente gana?.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.