Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Transhotel: "Hemos aprendido de 2009 que no se debe repetir un año así"

26 enero, 2010
"Este 2010 vamos a mantener la línea de trabajo que hemos estado llevando a cabo durante el difícil 2009", asegura a HOSTELTUR el presidente del grupo Transhotel, Anselmo de la Cruz. El grupo reconoce un descenso en los ingresos el pasado año, si bien las cifras se conocerán una vez cerrado el ejercicio contable.
Respecto a la estrategia llevada a cabo el pasado año para aguantar el gran efecto de la crisis, De la Cruz indica que ?hemos intentado ser proactivos al máximo. Hemos creado una nueva empresa como Booking Express, hemos apostado por ofrecer a las agencias nuevos productos, además del hotelero, y hemos suscrito diversos acuerdos con distribuidores locales para afianzarnos en todo el mundo?.
 
Y de cara a este 2010, el fundador de Transhotel adelanta que mantendrán la misma estrategia de ampliación de oferta de productos ?con el objetivo se ser un proveedor global y ampliar el horizonte de mercado?. Y en cuanto a las perspectivas de negocio, asegura que de cara a este año ?lo que hemos aprendido es que un año como el que acaba de pasar no se puede volver a repetir?.
 
De la Cruz prevé que este 2010 se alcance la estabilidad después de la crisis: ?Aunque este primer trimestre seguirá siendo malo, esperamos que en primavera llegue la ansiada recuperación en el sector?.   
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.