Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Un Mundo de Cruceros espera aumentar sus ventas un 15% tras el acuerdo con Latitud 4

28 enero, 2010
El turoperador Un Mundo de Cruceros registró un descenso de las ventas en 2009 de un 10%, si bien para el presente año espera recuperar negocio, especialmente tras el acuerdo con Latitud 4, suscrito en noviembre, según ha señalado a HOSTELTUR su director general, Juan Rodero.
En el análisis que Rodero realiza sobre el pasado ejercicio, asegura que dentro del sector de los cruceros el segmento que más está sufriendo la crisis es el de ?los cruceros populares con los niveles de tarifas más bajas, mientras que los de nivel medio y alta están aguantando bien el tipo?.
  
Según explica Rodero,  Un Mundo de Cruceros está especializado en los segmentos de media y ?sobre todo alta gama? de compañías, y han lanzado dos nuevas publicaciones dirigidas a las agencias de viajes. ?Se trata de el ?Atlas de Cruceros 2010-2011", donde damos información muy práctica para que los agentes de viajes puedan dar todos los detalles a sus clientes?.
 
Y también han lanzado otro catálogo, denominado ?Star Class", especializado en compañías de alta gama. Para Rodero el pasajero español ?ya empieza a ser un crucerista maduro?.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.