Travelocity vende su minorista de entradas para espectáculos de Las Vegas

La online Travelocity ha vendido Travelocity on Location, su minorista para la comercialización de entradas para espectáculos y tours en Las Vegas, a la empresa Entertainment Benefits Group (EBG) por una cantidad que no han querido revelar. La nueva propietaria lanzará una nueva marca, Tickets & Tours, para impulsarla.

EBG adquiere así una treintena de puntos de venta en Las Vegas, y parte del acuerdo incluye que, durante varios años, será el proveedor en la ciudad de actividades (espectáculos, atracciones, tours y discotecas) a Travelocity.com.
 
El presidente y CEO de Entertainment Benefits Group, Brett D. Reizen ha declarado la satisfacción de la empresa por “tener la oportunidad de hacer una gran inversión en este mercado a través de la adquisición de Travelocity on Location, una potencia establecida en la industria”.
 
Desde EGB añaden que la minorista fue “pionera” durante más de 30 años en Las vegas como proveedor de espectáculos, excursiones, atracciones, o transportes, entre otras actividades. En el año 2008 las dos empresas en conjunto vendieron más de 2,5 millones de entradas de eventos y atracciones.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
Las_Vegas_Strip_panorama.jpgLas_Vegas_Strip_panorama.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.