TUI Reino Unido busca futuros líderes

La división de TUI UK, que engloba Reino Unido e Irlanda, busca diez graduados "ambiciosos" para incorporarlos a un programa de postgrado que comenzará en octubre de 2010, tratando de hallar nuevos talentos que impulsen su negocio.

A partir de esa fecha y durante 15 meses los profesionales ingresarán en un programa en el que pasarán un tiempo en cada una de las siguientes áreas básicas: la aerolínea; la división de Distribución (que incluye venta minorista y e-commerce), la división de Clientes, y la Comercial (que cubre rendimientos, productos y cruceros).
 
Históricamente Thomson y First Choice habían desarrollado programas de postgrado individuales, pero ésta es la primera vez que se lanza una conjunto como TUI UK tras la fusión llevada a cabo en el año 2007.
 
Según explica la jefa de Recursos Humanos, Sue Chatfield, “este programa aporta algo único en el mercado de trabajo de postgrado. Es un programa de liderazgo donde los graduados recibirán sólida experiencia empresarial, pero en el sector de viajes, más que en finanzas o legislación”. Considera que, además, con la rotación en las diferentes áreas, lograrán una experiencia muy sólida sobre la realidad del sector.
 
Por su parte el director Comercial de TUI UK, David Burling, aporta su experiencia comentando que comenzó “como un graduado de Thomson hace veinte años, y pasó tiempo en diferentes divisiones donde realmente adquirí dominio del negocio”. Aunque la mayor parte de su carrera la ha pasado en el área comercial, asegura que el haber pasado tiempo en el departamento en contacto con el extranjero o en otras secciones de la empresa le permitió “una mayor comprensión acerca de lo que la compañía estaba tratando de lograr”.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
 
TUI UK.jpgTUI UK.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.