CWT elige a Travelport como su nuevo GDS en la India

Carlson Wagonlit Travel (CWT) y Travelport han firmado un acuerdo para realizar una migración a gran escala de los contenidos de la agencia en la India a la plataforma del GDS Galileo. Se trata de una extensión de la colaboración de ambas empresas que ya se da en otras áreas geográficas.

Según explican ambas empresas, la operación forma parte de una reestructuración empresarial en la zona destinada a aumentar la productividad en los 200 puntos de ventas de que dispone la agencia en todo el país. El acuerdo incluye la integración de sistemas que agilizarán los procesos de reserva, reforzará la efectividad en el trato con los viajeros de negocios, y con ellos integrará nuevos productos como el ferrocarril o los servicios de seguros de empresas locales.
 
En la actualidad CWT emplea a un millar de personas en el país y opera una red de nueve oficinas en ocho ciudades. A pesar de la crisis económica mundial, India es un mercado que se mantiene y se sitúa como uno de los tres primeros países en Asia-Pacífico para CWT en cuanto a volumen de negocio.
 
El presidente de Proveedores, Productos y Tecnología de CWT, Andrew Winterton, dijo que “la migración a Galileo en India representa otro paso significativo en nuestro compromiso de proporcionar los mejores servicios a nuestros clientes y posicionar mejor a CWT para su futuro crecimiento en este importante mercado de viajes de negocios”.
 
Por su parte, el presidente y CEO de Travelport, Gordon Wilson, comentó: “estamos encantados de que CWT haya ampliado su larga relación con Travelport y optado por migrar al sistema Galileo en uno de los mercados de viajes de negocios de más rápido crecimiento”. Wilson atribuye el éxito de la operación también al distribuidor de Travelport en la India InterGlobe Technology Quotient.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
CWT INDIA.bmpCWT INDIA.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.