ÚLTIMA HORA 11:40

Los ingresos de Thomas Cook cayeron un 6% en su primer trimestre fiscal

El informe provisional de resultados de Thomas Cook revela que el grupo facturó en el primer trimestre del año fiscal 2010, que finalizó el 31 de diciembre, un 6% menos respecto al mismo periodo del año anterior. El grupo atribuye este resultado a la reducción de capacidad aplicada en sus principales mercados y al incremento de los precios del combustible.

Como consecuencia, cifra que sus pérdidas operativas se incrementaron hasta los 41,3 millones de libras (46.8 millones de euros) frente a los 27,4 millones de libras (31 millones de euros) del primer trimestre de 2009.
 
A pesar de mantener un nivel medio de deuda mayor, los gastos financieros del periodo cayeron hasta los 19,1 millones de libras (21,6 millones de euros), frente a los 27,3 millones de libras (30,9 millones de euros) del año anterior.
 
El consejero delegado de Thomas Cook Group, Manny Fontenla-Nova ha dicho: “Nos complace informar de una reducción de 30,5 millones de libras (34,6 millones de euros) en las pérdidas de temporada antes de impuestos para el primer trimestre, como resultado de los menores cargos de financiación”.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.