Mirayvuela registró 2,1 millones de búsquedas durante 2009

Publicada 12/02/10
Mirayvuela registró 2,1 millones de búsquedas durante 2009
Mirayvuela ha registrado un millón y medio de visitas genéricas a su portal y cerca de seis millones de páginas vistas. También realizó un total de 13.800 ventas de billetes que fueron el resultado de 2,1 millones de búsquedas, cifras que han reportado ventas a terceras empresas por valor de 4,7 millones de euros.
Unos datos económicos que permiten a la empresa ?llegar al Breakeven Point Operativo (BEP, punto en el cual el ingreso de las ventas iguala los gastos totales) después de tan sólo un año y tres meses de actividad empresarial en las que ha tenido que adaptar el modelo de negocio a las condiciones del mercado y las necesidades de los usuarios?, según fuentes de la empresa.
 
En palabras de su director general, Diego López-Salazar, ?tras un año muy duro, Mirayvuela ha logrado adaptarse al mercado pasando de un modelo inicial de comparador generalista a un comparador especializado sólo en la búsqueda de la mejor tarifa aérea. Esto nos ha ayudado a que el usuario nos posicione rápidamente dentro de la gran variedad de webs de venta de viajes que existen?.
 
Para 2010, el objetivo es consolidarse y superar la mayor barrera que han encontrado hasta el momento: ?hacer entender al usuario que somos una herramienta totalmente gratuita y que estamos para ayudarles a ahorrar tiempo y dinero ya que encontramos la mejor tarifa entre todas las webs donde pueden comprarla y le redirigimos a la más barata?, tal y como comenta el director del buscador.
 
Mirayvuela también actualiza sus redes sociales con información específica de vuelos tanto en Facebook como en Twitter, plataformas en las que cuentan con más de 2.000 seguidores. Y también ha creado también un espacio para recopilar información y análisis para el usuario: el ?Observatorio de Vuelos", al que también se puede acceder a través de Facebok y Twitter. ?Se trata de una herramienta estadística que, a modo de encuesta rápida, se nutre de los datos y opiniones aportados por las operaciones de los usuarios para dar respuestas concretas a la hora de realizar mejoras en el servicio, así como de realizar un análisis del sector desde el punto de vista del usuario final?, indican en la empresa
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Rafael Pintado Rafael Pintado hace 14 años
Enhorabuena al equipo de Mirayvuela y en especial a Diego.