Travelport suspende su salida a la Bolsa de Londres

La debilidad del mercado ha llevado a Travelport, propiedad del grupo Blackstone a posponer el lanzamiento de su oferta pública de inversión de 1.775 millones de dólares (1.243 millones de euros), que, como informó HOSTELTUR anunció a finales de enero.

El director ejecutivo de Travelport, Jeff Clarke, ha dicho en un comunicado: “Desde que anunciamos nuestra intención de salir a bolsa, se ha incrementado significativamente la volatilidad e incertidumbre en los mercados de valores globales, como resultado de macro circunstancias ajenas a nuestro negocio”.
 
La oferta que planeaba presentar en la Bolsa de Londres durante el primer trimestre de este año hubiera estado dirigida a instituciones de Reino Unido, aunque también podrían haber sido adquiridas por otros inversores institucionales internacionales. Desde Travelport señalaron que este anuncio no constituía ni formaba parte de una oferta de compra ni suscripción de valores en Estados Unidos ni en ninguna otra jurisdicción.
 
Travelport tiene operaciones en 160 países, es propiedad del grupo Blackstone y posee el 48% de Orbitz Worldwide. El grupo lleva tiempo planificando la vuelta a bolsa del GDS, precisamente a tenor de las circunstancias del mercado que ahora encuentra demasiado débil.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.