ÚLTIMA HORA 9:20

Iberostar entra en el emisor italiano con el lanzamiento de un turoperador

El grupo Iberostar ha llegado a un acuerdo con socios italianos para el lanzamiento de turoperador Marevero, en el que participa con un 49%, según han confirmado a este diario fuentes del grupo mallorquín. El objetivo del grupo hotelero es dar a conocer la marca Iberostar en el mercado italiano y aprovechar su potencial como mercado emisor.

Marevero, Que comenzará a vencer este 22 de febrero, está especializado en paquetes destinados al turismo familiar, con salidas desde las principales ciudades italianas. En un principio, ha establecido acuerdos con la mitad de las agencias de viajes italianas, cerca de 5.000. Los principales ejecutivos del nuevo turoperador proceden de la mayorista Ventaglio.
 
Dentro de las programaciones del nuevo turoperador, los hoteles de Iberostar ocupan un papel destacado. Se comercializarán 16 hoteles del grupo español en el Mediterráneo, Caribe y resto de Iberoamérica.
 
Con esta operación, Iberostar vuelve la cara al emisor, si bien con un interés claramente receptivo. Cabe recordar que Iberojet y Viajes Iberia fueron creados por Iberostar y formaron parte del grupo hasta hace poco más de tres años, cuando vendieron su división emisora a Carlyle y otros inversores, y se creó Orizonia.
 
Además de la cadena hotelera, Iberostar (60% propiedad del grupo Iberostar y 40% de Thomas Cook), cuenta también con el receptivo Iberoservice, Iberostate Golf, y tiene un 5% de ACS.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)    
 
milan.jpgmilan.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.