Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Travelodge invierte 69 M € en 10 nuevos hoteles

1 marzo, 2010
La cadena británica Travelodge ha anunciado una inversión de 69 millones de euros para la gestión de 10 nuevos hoteles en diferentes ciudades, lo que se traducirá en 1.133 nuevas habitaciones para el portafolio de la hotelera.

Tres de las nuevas adquisiciones se concentrarán en Londres, aprovechando el tirón de los Juegos Olímpicos que acogerá la capital británica en 2012. La cadena ha explicado que esta expansión, además, ?creará 300 puestos de trabajo?, para lo que pretende contratar a parados ?de larga duración?.

Paul Harvey, director gerente de Expansión de Travelodge, asegura que durante la recesión ?hemos tenido la oportunidad de crecer donde otros han puesto sus esfuerzos en mantenerse. En 2009 nos hemos afianzado en más hoteles que cualquier otro año de nuestra historia haciendo posible la consecución de mejores lugares debido al bajo precio de las propiedades inmobiliarias". Estas aperturas, además, incluyen ?nuestro primer hotel en Cannock y Andover a la vez que aceleran nuestra presencia en algunas de las ciudades del Reino Unido de mayor interés?.

Estos 10 nuevos alojamientos forman parte de los planes de expansión de la cadena anunciados hace unas semanas. La intención de Travelodge es abrir 26 nuevos alojamientos este año, lo que elevará la cartera de la hotelera a 400 propiedades sólo en Reino Unido y más d e30.000 habitaciones.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/Xiscamuca
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.