Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

HomeAway adquiere BedandBreakfast.com

5 marzo, 2010
La online de alquileres vacacionales HomeAway ha anunciado la adquisición de BedandBreakfast.com, una web que ofrece más de 10.000 alojamientos singulares en un centenar de países. Las partes no han querido revelar la cuantía de la operación, y cada una de las marcas seguirá funcionando de manera independiente.
Según el director ejecutivo de HomeAway, Brian Sharples, con la incorporación de BedandBreakfast.com la compañía estará ?ofreciendo a los viajeros otra opción de encontrar alojamientos para una experiencia de vacaciones que brinda una satisfacción mayor que la estancia en un motel u hotel tradicional?.

BedandBreakfast.com fue fundada en Austin (Texas) en 1995 por su actual consejero delegado, Eric Goldreyer, quien ha declarado que espera grandes frutos de este acuerdo ya que ?la misión de ambas compañías? es ?ayudar a los consumidores a encontrar fácilmente y experimentar una mejor opción de hospedaje que los hoteles y a ayudar a los propietarios a competir eficazmente y servir al viajero?.

HomeAway, Inc., también con sede en Austin, ofrece un listado de 430.000 de casas en alquiler en 120 países, a precios inferiores a los de un hotel, incluyendo espacios de relajación, piscinas, cocinas completas y otros servicios adicionales. La cartera de HomeAway incluye los sitios web HomeAway.com, VRBO.com y VacationRentals.com, en Estados Unidos; HomeAway.co.uk y OwnersDirect.co.uk, en Reino Unido; HomeAway.de, en Alemania; HomeAaway.es, en España.; y Abritel.fr y Homelidays.com, en Francia.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.