Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

ACAV potencia su presencia entre agencias no catalanas

9 marzo, 2010
La Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV) cuenta ya con un 16,5% de asociadas cuya sede se encuentra en otras provincias distintas a las cuatro catalanas. Con tal motivo, este año será la primera vez en las 12 ediciones de su worksohp, que se celebre también en Madrid.
ACAV cuenta con 366 agencias asociadas que representan un total de 633 puntos de venta. De esta cantidad, el 16,5% son agencias que están ubicadas fuera de Cataluña, una proporción que ha ido creciendo en los últimos años y que responde al objetivo de sus responsables de ser una organización de ámbito nacional.  
 
En este contexto, la asociación celebrará durante el mes de abril la duodécima edición de sus workshops anuales. Este año la novedad más destacada en la presencia de ACAV en Madrid. El próximo 22 de abril la asociación catalana organizará su primer encuentro del sector de agencias de viajes en la capital. ?Actualmente, ACAV representa a 633 puntos de venta y el 16,5% de ellos se encuentra fuera de Cataluña. Este hecho ha motivado que la Asociación acerque a estas agencias la posibilidad de asistir a uno de sus mayores encuentros del año donde se ofrece un servicio de utilidad a las agencias minoristas?, indican fuentes de la asociación.
 
Durante el mes de abril la ACAV ofrecerá a las agencias minoristas la posibilidad de conocer de primera mano las novedades del sector de cara a la temporada de verano. El año pasado, cerca de 400 agencias visitaron los diferentes workshops organizados en Cataluña.
 
Está prevista la participación de 50 expositores en Barcelona, y 32 en cada uno de los otros workshops que se celebrarán en Girona, Andorra, Tarragona y Madrid. Los expositores son agencias mayoristas, oficinas de turismo, cadenas hoteleras, empresas de transporte, GDS"s, empresas tecnológicas y de seguros.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.