Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Travelport se extiende también a Bulgaria

9 marzo, 2010
Travelport han anunciado la firma de un acuerdo de distribución en Bulgaria, por la que Travelport Bulgaria Ltd. distribuirá con las plataformas Galileo y Worldspan. Se trata de un paso más en su estrategia de ganar terreno en Europa.
La compañía estará encabezada por Hannes Rosenmund, quien posee 40 años de experiencia en el sector, habiendo ocupado puestos de dirección en Swissair y en el sector de viajes de Bulgaria. Su paso por diferentes ámbitos del sector ha sido muy valorado por Travelport para su elección en este puesto.
 
El anuncio, indican desde el propio gds, forma parte de la estrategia de invertir ?millones de dólares? en aumentar su presencia en Europa del Este y Asia Central. De hecho, como anunció HOSTELTUR Carlson Wagonlit Travel ha elegido a Travelport como su nuevo gds en la India, mientras que en el ámbito europeo en general, su firma para los próximos años con Thomas Cook UK, supone jugar una fuerte baza por su expansión.
 
En concreto, las operaciones de Travelport en Bulgaria se iniciaron oficialmente el pasado 23 de febrero en un evento que tuvo lugar en el Radisson Grand Hotel Blu, de Sofía, al que asistieron agentes de viajes y proveedores de todo el país.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.