Travelport, nuevo GDS de Thomas Cook UK

Thomas Cook ha elegido a Travelport como su nuevo Sistema de Distribución Global (GDS, por sus siglas en inglés) para los próximos años en Reino Unido. El acuerdo supone que todos sus contenidos, incluidos los de Gold Medal, dejarán de estar en su proveedor actual, Amadeus, para pasar a la plataforma de Galileo. Ambas partes están negociando la posibilidad de ampliar su relación fuera del Reino Unido.

Según un comunicado conjunto, el consejero delegado de Thomas Cook, Manny Fontenla-Novoa, ha dicho que “el equipo de Travelport invirtió un tiempo considerable en la comprensión de nuestros objetivos de negocio y ha sido muy sensible en cuanto a nuestras necesidades”. Asegura que el grupo confía en que la funcionalidad y la tecnología que les brindará el gds favorecerá su estrategia de crecimiento en Reino Unido.
 
En los próximos meses las dos empresas colaborarán estrechamente para garantizar una “migración sin fisuras” a Galileo. Este contenido incluirá tanto las reservas de vuelos de la programación de Thomas Cook, como los productos de Gold Medal y los de su marca online Netflights.com. Como parte del acuerdo, Thomas Cook experimentará con nuevos productos de Travelport.
 
Por su parte el presidente y CEO de Travelport GDS, Gordon Wilson, ha dicho que “esta es una gran victoria para Travelport y estamos emocionados de que  haya elegido migrar todos sus negocios de Reino Unido a la plataforma de Galileo”.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
gordon_wilson_3.jpggordon_wilson_3.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.