Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Iberia se traslada a la nueva T3 del Aeropuerto de Málaga desde donde ofrece 106 destinos

12 marzo, 2010
El próximo martes, 16 de marzo, Iberia trasladará sus operaciones en el Aeropuerto de Málaga  de la terminal 2 a la terminal 3 que será inaugurada oficialmente el próximo 15 de marzo y en funcionamiento, al día siguiente.
La nueva terminal, más moderna, sencilla y funcional, fue diseñado por el arquitecto Bruce S. Fairbanks. Las tres terminales (1, 2 y 3) se integran bajo un edificio único, de forma que se facilitan los tránsitos. Con esta inauguración, se espera que el aeropuerto malagueño se convierta en un referente entre los aeródromos del Mediterráneo.

Iberia en la T3

El vestíbulo de facturación, que cuenta con un espacio de casi 20.000 metros cuadrados, está situado en el nivel de salidas. Los portavoces de Iberia señalan que los mostradores están ubicados en la parte más próxima a la actual T2, comprendidos entre los números 307 y 311. Asimismo, la aerolínea ha dispuesto para sus clientes ocho máquinas de auto check-in, situadas en la entrada del edificio; mientras que la oficina de atención al cliente, se encuentra justo delante de los mostradores asignados a Iberia y a sus socias de la alianza oneworld.
 
Desde Málaga, Iberia ofrece seis vuelos directos al día a Madrid y también vuelos directos a los aeropuertos de Asturias, Valencia, Melilla, Gran Canaria y Casablanca, operados por su filial regional Air Nostrum. A través de los acuerdos de código compartido con Vueling, ofrece vuelos directos a Barcelona, Bilbao, Tenerife y Santiago de Compostela y los destinos europeos Ámsterdam, París y Roma. Y vía Madrid, con otras 32 ciudades españolas, 38 europeas, ocho africanas, 21 en el continente americano y una en Oriente Próximo.
 
HOSTELTUR (transpores@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.