Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Los grandes proveedores expondrán sus estrategias de futuro en el congreso de UNAV

17 marzo, 2010
El próximo 15 de abril en Madrid tendrá lugar edición número trece del congreso de UNAV, que en esta ocasión está convocada conjuntamente con Agrupa. El evento, bajo el título "Turismo: La propuesta de futuro", contará con intervenciones de directivos de empresas como Iberia, Orizonia o Globalia, entre otras, que expondrán sus planes de futuro y el papel que reserva a las agencias.
El director comercial de Clientes de Iberia, Manuel López Aguilar, impartirá una conferencia a la que sucederá una mesa redonda protagonizada por los principales transportistas y GDS"s, y en que presentará sus proyectos y políticas comerciales relacionadas con el canal de distribución.
 
Posteriormente tendrá lugar otra mesa redonda, esta vez con la intervención de grandes grupos y turoperadores, en la que se debatirán las ?Características del mercado actual". Intervendrán, entre otros, el consejero delegado de Orizonia, Gabriel Subías, y el director general de Travelplan, José Duato.
 
A continuación, el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Antonio Nieto, hará una exposición sobre los efectos de la transposición de la Directiva Bolkestein en el sector de las agencias de viajes?.
 
La jornada de trabajo del congreso concluirá con una sesión dedicada al producto hotelero, el la que el presidente de la CEHAT, Joan Molas, centrará su intervención en aspectos como la calidad, diversidad, competencia y comercialización. A continuación intervendrá el presidente del grupo Transhotel, Anselmo de la Cruz, que se centrará en los modelos de distribución hotelera, el futuro de estos sistemas, y el valor que el canal de las agencias desempeña en este entorno.   
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
http://twitter.com/JMaDelarosa  

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.